Garantizamos el rendimiento óptimo y la seguridad de sus calderas mediante un tratamiento químico preventivo. Dada la naturaleza de estos equipos a presión, la correcta metalurgia es esencial para evitar consecuencias graves. Nuestros químicos, dosificados según las normas de la ASME, cumplen con los más altos estándares.
Nuestro equipo de expertos realiza análisis químicos in situ, evaluando pH, conductividad, sólidos disueltos, hierro, sílice, alcalinidad, dureza, fosfato, sulfitos, turbidez, entre otros. Esto permite recomendaciones inmediatas para mantener un funcionamiento eficiente.
Impartimos capacitación a operadores para garantizar seguridad, operación eficiente y análisis químicos precisos. La automatización en la dosificación de químicos ha generado resultados excelentes, reduciendo incrustaciones en los tubos y logrando ahorros notables en el consumo de gas.
La seguridad es primordial, ya que un tratamiento deficiente puede resultar en explosiones o intercambio de calor ineficiente, generando costos elevados. La incrustación de elementos como calcio y silicio afecta la eficiencia, actuando como aislante y aumentando el consumo de gas.
Correctivo
Preventivo
Pasivados
Carburaciones
Calado de tapas
Cambio De Hogar
Cambio de fluxes
Cambio de espejos
Automatizaciones de caldera
Venta de combustible alterno
Servicio a quemadores y hornos
Conversiones de gas a combustibles líquidos
Fabricación de chimeneas, cambio de forros, etc.
Venta de todo tipo de refacciones para calderas.